Cosas de farmacia que podrías regalar el Día del Padre

  1.  → 
  2. Dermofarmazia
  3.  → Cosas de farmacia que podrías regalar el Día del Padre

Con un fin más comercial que religioso, la mayoría, en la que me incluyo, intentamos regalar algún detalle el Día del Padre que se celebra el 19 de marzo, festividad de San Jose. Personalmente, hacer regalos a los hombres-chicos, siempre me ha resultado difícil, así que para las que son como yo, que siempre se nos echa el tiempo encima, os propongo algunas ideas para regalar y que podéis encontrar en la farmacia.

Para el Padre Deportista

Complementos específicos para la recuperación deportiva

Si tienes un padre que hace deporte, recuérdale la importancia de llevar una alimentación saludable y variada. La alimentación del deportista es el entrenamiento invisible y clave para que mejore sus marcas y evitar lesiones. Como opción de regalo os proponemos lo nuevo de NS VITANS

  • Ns Vitans isotónico para una óptima hidratación antes y durante el ejercicio (hidratos de carbono, vitaminas, minerales y electrolitos) que hace que aumente la resistencia al deporte.
  • Ns Vitans energy gel: energía e hidratación DURANTE el ejercicio
  • Ns Vitans energy bar: energía DURANTE el ejercicio. Enriquecida en minerales y vitaminas y baja en grasa y fibra.
  • Ns Vitans Recuperador para después del ejercicio con una composición super completa y con sabor a galleta.

NS VITANS Recuperacor para deporte

NS VITANS Bebida isotonica para el deporte

NS VITANS energy gel

[vc_btn title=”COMPRAR” size=”lg” align=”left” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” link=”url:%2Fcompra%2F|title:Comprar|” add_icon=”true”]

 

Para el Padre que se Cuida

Espuma de afeitar y Bálsamo reparador de AVENE

La piel del hombre no es igual a la piel de la mujer. Es más gruesa y para un buen afeitado que no irrite, no produzca cortes, ni tiranteces es importante cuidar el afeitado ( antes y después ).

Con la espuma de afeitar de AVENE el rasurado es más fácil porque al hidratar el pelo  ( lleva glicerina ), el corte es más suave. Además, incorpora agua termal y principios purificantes que en caso de corte, evita la entrada a microorganismos patógenos. ¡Ah! No tiene alcohol, ni parabenos.

El Bálsamo reparador de AVENE tiene propiedades, calmante, hidratantes y protectoras. Sobre todo, recomendamos para la pieles reactivas y secas. Es apto para todo tipo de pieles, y el que lo prueba, os aseguro que repite.

Espuma para afeitar AVENE

Espuma para afeitar AVENE

Bálsamo reparador para después del afeitado

Bálsamo reparador para después del afeitado AVENE

[vc_btn title=”COMPRAR” size=”lg” align=”left” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” link=”url:%2Fcompra%2F|title:Comprar|” add_icon=”true”]

Para el Padre que fuma

Bucomist: El spray de nicotina para dejar de fumar

Cualquier día es bueno para dejar de fumar y también para recordarselo.

El spray de Bucomist® es un spray de nicotina que sirve (bien empleado) para dejar de fumar. Regálale este spray y podrás conseguir que se remueva algo en su interior, que reflexione y pase a la acción.

Spray de nicotina para ayudar a dejar de fumar

Spray de nicotina para ayudar a dejar de fumar

Recuérdale también los beneficios que tiene dejar el tabaco: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007532.htm

Y sobre todo. mucho mucho cariño y empatía.

[vc_btn title=”COMPRAR” size=”lg” align=”left” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” link=”url:%2Fcompra%2F|title:Comprar|” add_icon=”true”]

Para el Padre Diabético

Crema para los pies Ureadin Podos DB del laboratorio ISDIN

Una de las normas básicas para el cuidado de los pies en la diabetes es hidratar muy bien los pies.  Con la crema Ureadin podos DB se reducen los picores y se mantienen a raya las fisuras por sequedad que pueden aparecer en los pies de los pacientes diabéticos. Con una textura fluida y una composición completa ( 5% urea, rosa de mosqueta, alantoína) garantizan una buena hidratación de los pies, reparan las pequeñas fisuras y protegen de la formación de fisuras).

ureadin podos

Ureadin podos DB Crema cuidado para los pies del diabetico

Recuérdale las normas básicas para el cuidado de los pies en diabéticos

  • Inspeccionar los pies todos los días
  • Usar zapatos cómodos, suaves y a medida
  • Después del lavado, que se seque muy bien los pies
  • hIdratar los pies con la loción Ureadin DB podos
  • Lavar los pies diariamente con agua y jabon
  • Cortar las uñas de forma recta
  • Visitar al podólogo si salen callosidades.

[vc_btn title=”COMPRAR” size=”lg” align=”left” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” link=”url:%2Fcompra%2F|title:Comprar|” add_icon=”true”]

Tenemos más opciones de regalo: Champús, tensiómetros, desodorantes especiales, cremas para las pieles seborreicas, con rojeces o reactivas…

Todavía estás a tiempo de resolver tu regalo para el Día del Padre. Si no tienes tiempo recuerda que nos lo puedes encargar en nuestra página web:  http://farmaziagabilondo.com

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.