Merveillance LIFT de NUXE; Corrección de arrugas y firmeza

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → Merveillance LIFT de NUXE; Corrección de arrugas y firmeza

La nueva línea MERVEILLANCE LIFT viene reformulada y más sensorial que nunca. Su acción de firmeza y antiarrugas es debido a una formula «marina» muy natural y efectiva. ¿Quieres conocerla? Allá vamos…

En su nueva fórmula incluye el aceite de microalga ultra corrector Chlorella vulgaris. Esta microalga también la conocimos en otros productos y es que es súper resistente y es muy rica en antioxidantes. Tiene un poder de regeneración que si lo aplicamos a nuestra piel, lo hace más firme y evita que el colchón de nuestra epidermis afloje. El aroma de toda la línea recuerda a flores blancas y como decía es súper sensorial. La línea la conforman un sérum, la crema acabado en polvo para pieles mixtas, la crema aterciopelada para pieles normales y secas,  la crema de noche y el contorno de ojos.

El sérum es el producto que aporta mayor firmeza. Digamos que lo más potente de la línea. Es un suero en aceite y con 3 gotas es suficiente.
Crema de día para pieles mixtas tiene un acabado en polvo que matifica los brillos. El acabado es sedoso y muy muy gustoso. Para las pieles maduras que necesitan firmeza pero le preocupan los brillos.
– Crema de día para pieles normales y secas: Es una crema con textura satinada o aterciopelada. Para las pieles secas con arrugas y perdida de firmeza.
– El contorno de ojos lleva los mismos péptidos biomiméticos que contenía el contorno de Merveillance Xpert. Viene con textura blur con acción antibolsas, lifting y antiarrugas.
– La crema de noche lleva además de la Chlorella vulgaris, Alga parda que desfatiga y descongestiona. Dando a la piel una imagen más descansada por la mañana.

Lo nuevo viene para quedarse. Nos ha gustado y si queréis probarla solo tenéis que venir a la Farmacia. Recordad: Antiarrugas y Firmeza.

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.