DermAbsolu Mask: La mascarilla para cara y escote remodelante de Avene

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → DermAbsolu Mask: La mascarilla para cara y escote remodelante de Avene

Lo nuevo de Avene se llama DermAbsolu Mask y es una mascarilla en gel crema que ilumina el rostro y con efecto tensor que se aprecia en 10 minutos.

Si quieres notar la piel más iluminada y reconfortada, y además eres de las que necesita ver el efecto de forma rápida, esta mascarilla te puede gustar.

DermAbsolu Mask remodela el escote. El efecto de la mascarilla DermAbsolu Mask  sería de primera recomendación también para las personas que están preocupadas por su escote.

DermAbsolu Mask para rutinas de belleza cómodas y prácticas

Es una mascarilla con una textura super gustosa, no hace falta retirarla después de su aplicación y el formato de lanzamiento es de 75 ml.

DermAbsolu Mask es una mascarilla versátil con muchas opciones de uso

Es una mascarilla con  una textura muy gustosa en gel-crema que sorprende.  Tiene un toque floral que refuerza el momentazo «zen» de toda mascarilla. Con un aroma relajante y tenue que va en consonancia con el concepto de mascarillas-beauty.

No es necesario retirarla después de su aplicación. Se puede utilizar como base de maquillaje. Su efecto tensor inmediato proporciona aspecto buena cara e ilumina el rostro y escote, así que es ideal para quien busca un resultado de belleza inmediata.

Resumiendo, el DermAbsolu Mask se puede usar de las siguientes formas.

    • Base de maquillaje: Si lo que quieres es conseguir un acabado de maquillaje perfecto, recomendaríamos en DermAbsolu mask para aplicarlo después del suero. Suero+ DermAbsolu Mask + maquillaje.
    • Sleeping-mask: Si tu rutina se simplifica o es más intensa durante las noches, puedes utilizar el DermAbsolu mask como tratamiento intensivo 2 – 3 veces por semana
    • Cuidado del escote y rostro: Como tratamiento de choque, Aplicación diaria, día y noche, después del serum.

Principios activos de DermAbsolu Mask: 

El 91% de los compuestos de DermAbsolu Mask son de origen natural, lo que lo hace apto para las pieles más sensibles.

  • Bakuchiol: es un retinoide de origen vegetal común en toda la gama DermAbsolu de Avene
  • Provitamina C: Antioxidante
  • Niacinamida: ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Nutrición intensa.

 

Este es un pequeño resumen del producto. Si lo quieres probar, solo tienes que acercarte a la farmacia GAbilondo. Dejo también un video de una compañera que da su opinión, positiva, del producto. Aquí lo teneis.

 

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.