Embárcate en lo nuevo de Singuladerm: XpertSublime, XpertCollageneur y Contour

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → Embárcate en lo nuevo de Singuladerm: XpertSublime, XpertCollageneur y Contour

Si te apetece este Beauty Travel, SUBLIME-CONTOUR-COLLAGENEUR de SINGULADERM serán tu pasaporte.

Comienza tu viaje con…. el SÉRUM XPERT SUBLIME. Su fórmula concentrada actúa sobre todo frente a las arrugas de expresión. La reformulación potencia el efecto buena cara y antiestres. Actúa también frente al envejecimiento cronológico.De textura ligera y fresca , tiene una increíble acción tensora y refuerza los mecanismos de protección celular. Te verás guapa al instante.

Haz escala con… el CONTORNO DE OJOS XPERT CONTOUR. Este gel con dosificador es un tratamiento global antiedad, que reduce bolsas y ojeras, tiene efecto lifting en el párpado y previene el envejecimiento. Tu mirada dice mucho de tí en estos tiempos de mascarilla. Una mirada relajada y luminosa son una excelente tarjeta de presentación.

Llega a tu destino con… la CREMA XPERT COLLAGENEUR  en 2 texturas, para pieles mixtas-grasas y para pieles secas. El buque insignia de Singuladerm ha sido reformulado y además, ha introducido los mejores activos de origen marino y péptidos multifuncionales de última generación. Corrige y previene las arrugas y la pérdida de firmeza. Sus activos superpotentes producen grandes cantidades de proteínas de sostén y permiten una mejor cohesión entre las diferentes capas de la dermis, corrigiendo y  previniendo el temido descolgamiento y los surcos nasogenianos y de “marioneta”. Contiene también un péptido antioxidante que corrige pequeñas discromías.

¿Te animas a probarlo?

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.