¿Quieres probar el sérum de la década de Singuladerm?

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → ¿Quieres probar el sérum de la década de Singuladerm?

El Serum Xpert SIRTALIFT llega para quedarse. Lo han denominado el sérum de la década por su fórmula innovadora y concentración de activos. 

No discrimina edades, este sérum es apto para todo tipo de pieles que quieren conseguir una piel más firme y luminosa. ¿Me creerías si te digo que su efecto lifting es casi inmediato, y que los efectos los puedes ver según sales a la calle? Pues acércate a la farmacia y pruébalo tú misma. 

¿Qué es el Sirtalice?

En el fondo de los océanos se esconde el secreto de la belleza. El Sirtalice ™, es el principal activo del nuevo Serum Xpert SIRTALIFT de Singuladerm . Un ingrediente activo biotecnológico que sobrevive en inhóspitas condiciones, y por ello, está preparado para recargar la piel de energía, frescura, firmeza y luminosidad.  

La alta concentración de Sirtalice (20%) en el sérum, se completa  con una exclusiva combinación de  factores de crecimiento. Éstos, luchan contra el envejecimiento de la piel activando la funcionalidad y vitalidad celular con una serie de reacciones en cascada, mejorando así la apariencia del cutis y reduciendo las líneas de expresión y aportando volumen. 

El Sérum Xpert SIRTALIFT aporta un efecto lifting instantáneo, y a largo plazo luminosidad y firmeza.

El Serum Xpert SIRTALIFT, aporta un efecto lifting instantáneo y revolucionario, así como una remodelación en V de los contornos faciales en tan solo 30 minutos.  Sus características hacen de él un producto muy adecuado para el contorno de los ojos, ya que consigue una elevación instantánea , en forma de lifting de las bolsas y las ojeras.  Su eficacia a largo plazo, proporciona una piel más luminosa y firme.

Lo hemos probado y…

Tiene una textura tan ligera como un gel, que se adapta a todo tipo de piel. Lo utilizamos mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello, y antes de nuestro  ritual de belleza diario.

El packaging es sencillo, limpio, fresco. El precio: Cuesta alrededor de  60 €, que es lo que cuestan los sérum ( recordar que son fórmulas con alta concentración de activos y muy efectivos). 

Así, si buscas un efecto de buena cara inmediata, incluyendo mejoría de bolsas y ojeras ( al estilo Remescar ), éste es tu sérum. Recuerda: Serum Xpert SIRTALIFT

Mas información: https://singuladerm.com/producto/xpert-sirtalift-serum/?fbclid=IwAR1WKdDwJdwpLTmbwYp8vocxjlw8N0uyWE7VUQuvkAMTeCIj_iwTapzJeXQ

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.