El verano castiga la piel en general y el pelo en particular. El salitre, el cloro y sobre todo la acción de los rayos UVA alteran la cutícula del cabello y hacen que haya una pérdida de agua, aminoácidos, lípidos y pigmentos. El pelo se quema literalmente, y se aclara el color. El pelo se ve más áspero, quebradizo y sin vitalidad. Las puntas se abren y debido a la humedad, hace que el pelo se encrespe o que pierda volumen y se vea lacio.
Además, si has sometido recientemente el pelo a tintes o decoloraciones el cuidado capilar en verano cobra aún mayor importancia .
¿Cómo podemos ayudarte a proteger el pelo este verano?
La línea capilar natural de Apivita cuenta con una gran aceptación en nuestra farmacia. Muchos de vosotros conocéis los productos de tratamiento capilar para caspa, sensibilidad o grasa. Ahora os presentamos la solución ideal para cuidar el pelo este verano.
APIVITA Champú hidratante para el público en general
Incorpora a tu rutina capilar el champú hidratante con ácido hialurónico hidrolizado de APIVITA. Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.
- Previene las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS
- Ofrece un cabello ligero y suave.
El champú se complementa con el acondicionador, indispensable en verano, y el tratamiento más potente en forma de mascarilla dos veces a la semana.
APIVITA Champú protector de color para el cabello teñido
Para proteger tu cabello del sol, incorpora a tu rutina de cuidado capilar el champú para cabellos teñidos de APIVITA con aceite de girasol y miel.Mantiene y protege el color frente a la radiación solar, agresiones medioambientales y herramientas térmicas, mejorando la textura del cabello y recuperando su brillo. Prolonga además el color del cabello teñido.
- El girasol y la vitamina E mantiene la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración.
- La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas.
- Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.
Al champú, acondicionador y a la mascarilla se les une el acondicionador protector del color sin aclarado. El acondicionador sin aclarado es indispensable si quieres evitar el encrespamiento. Un “must” en verano, que te permite secar el pelo al aire y evitar así más tratamientos térmicos que solo agravan el problema.
Si tienes dudas o quieres que te elaboremos un plan de rutina capilar, llámanos o pásate por la farmacia. Estaremos encantadas de ayudarte.
0 comentarios