NUXELLENCE, el tratamiento antiedad Número 1 en Francia

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → NUXELLENCE, el tratamiento antiedad Número 1 en Francia

Los que nos seguís , sabéis que Nuxe  la marca francesa de cosmética natural ha entrado fuerte en nuestra farmacia. La acogida está siendo espectacular y es por ello que queremos que conozcáis todos sus productos.

La línea Nuxellence con flor de Pasiflora se ha convertido en el producto “Top” de la marca NUXE, llegando a ser el tratamiento antiedad Número 1 en Francia.

La línea Nuxellence cuenta con 3 productos

Nuxellence Eclat:  Se trata de un tratamiento antiedad  que aporta también luminosidad a la piel. Con 10 productos patentados por la Marca, ayuda a las células a recuperar la energía necesaria para su buen funcionamiento. La piel recobra un aspecto liso e iluminado. En definitiva, aspecto más joven.

Nuxellence Detox: Es el tratamiento antiedad de noche. “Detoxifica” la piel, la revitaliza y la regenera. Por la mañana, notarás que  la piel está más tersa y descansada, como  si hubieses dormido hasta 2 horas más.

Nuxellence contorno de ojos:  Este contorno de ojos es ideal para utilizarlos durante el día por su acción 3 en 1: alisa, ilumina y tiene efecto perfeccionador instantáneo, gracias a la textura “blur” y el aplicador masajeador. Si lo metes en el frigorífico un cuarto de hora antes de utilizarlo para un mayor efecto descongestivo y cuando el día se va a alargar más de lo habitual, lo llevamos en el bolso y nos permite aplicar retoques, que descansan e iluminan la mirada.

¿A quién le puede interesar Nuxellence?

Nosotras recomendamos Nuxellence para aquellas personas que buscan “algo”  más, un tratamiento de choque o tratamiento de cabina. Un efecto, le llaman, efecto “booster”.

El cambio de estación, sería una buena época para su uso, como tratamiento de choque.

Nuxellence Eclat y Nuxellence Detox se pueden utilizar solas o bajo el tratamiento habitual que utilizas, para reforzar su  efectivad  de éste.

 

Ver para aprender de Nuxellence

Os dejo el tutorial tratamiento Nuxellence® Zona Contorno de Ojos. Es genial, yo le he probado y me chifla

https://www.youtube.com/watch?v=-S2ijKca_7k

 

Si queréis probar algún producto de NUXE, no dudes en pasar por la farmacia.

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.