¿Por qué pensamos que APIVITA te va a gustar?

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → ¿Por qué pensamos que APIVITA te va a gustar?

Nos gusta Apivita y lo sabes. Pero, ¿Por qué pensamos que Apivita te va a gustar? Si te gusta lo natural, si opinas que el bienestar interior se refleja en el exterior y piensas que la cara es el reflejo del alma, sigue leyendo este post.

Si sois seguidoras sabréis que solemos realizar sesiones Apivita con cierta frecuencia en nuestra farmacia. En estas sesiones nuestra dermoconsejera explica cada producto Apivita y además tenéis la oportunidad de probarlo gracias a un tratamiento exprés aplicado en el momento.

Las que no nos seguís tanto, o no habéis tenido oportunidad de asistir a estas sesiones Apivita ( ojo que son gratuitas ), estáis invitadas. http://farmaziagabilondo.com/contacto/

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior

 

Si aún no estás convencida aquí te vamos a dar 5 razones por las que la cosmética natural de APIVITA te va a enamorar:

  1.  Por su Historia, que comenzó hace 38 años 

Todo empezó en 1979 cuando Niko Koutsianeas, dueño de una de las farmacias pioneras del momento en Atenas, proponía a sus clientes utilizar hierbas griegas y productos de abejas para el cuidado de la piel. Su primera crema a base de jalea real,  llegó a ser uno de los productos más deseados entre muchas  mujeres de Grecia.  Así nació APIVITA . Junto con su mujer Niki Koutsiana comenzó la gran aventura de la cosmética natural. Un camino guiado por la gran pasión por las abejas y el amor por la naturaleza. A día de hoy , 38 años después, la compañía griega mantiene  idéntica filosofía y consigue el equilibrio de forma perfecta entre lo natural, lo eficaz y lo holístico.

La imagen puede contener: noche, planta, árbol y exterior

2/     Por su naturaleza: siempre al servicio de la cosmética  

Todos los productos Apivita contienen altas concentraciones de productos naturales (muchos de ellos llegan hasta un 100%) . Combinan extractos de 5500 plantas de la flora griega, con productos de la abeja en estado puro y aceites esenciales orgánicos. Se evita el uso de siliconas, parabenes , aceites de parafina, glicol de propileno y ftalatos por sus efectos nocivos en la salud humana y el medio ambiente. Los envases, procesos de producción y distribución se llevan a cabo con el mayor respeto por el medio natural. .

En el caso concreto de la línea QUEEN BEE se han desarrollado texturas aterciopeladas excepcionales sin siliconas. Las siliconas son compuestos no biodegradables y por lo tanto provocan un daño significativo en acuíferos, el mar y el medioambiente.

3/    Eficacia: probada en todas las fases

La eficacia de APIVITA está probada en todas las fases, desde la selección de las materias primas, hasta las combinaciones finales aprovechando la sinergia entre los diferentes componentes.

Existe rigor científico en cada producto  Apivita. La eficacia es probada in vivo e in vitro  con estudios clínicos: patente del Propóleo encapsulado para conseguir el máximo efecto antioxidante, jalea real griega encapsulada en liposomas ….

 

   4/ Lo holístico: Equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu

En cada envase de Apivita, se concentran 2500 años de conocimiento científico, filosofía cultura y tradición griega. Inspirado en la filosofía de Hipócrates, la mejora del estado del ánimo se basa en el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu y esto a su vez proporciona salud y belleza. Los aceites esenciales puros , son 100% orgánicos certificados , tienen una acción revitalizante, rejuvenecedora y vigorizante. Nos permiten disfrutar del momento de la rutina de belleza diaria aliviando tensiones y estrés. El agua se sustituye por infusiones favoreciendo así la sinergia entre todos los componentes.

5/ La abeja reina, se merece su crema: QUEEN BEE

La jalea real, símbolo de eterna belleza y juventud es el alimento exclusivo de la abeja reina.  Es por ello que  llega a vivir 5 años, en comparación con las abejas obreras que viven entre 15 y 70 días . La jalea real es rica en ingredientes nutritivos como vitaminas , minerales y oligoelementos.

 

Estas son solo 5 razones que pensamos te pueden animar a que  pruebes algún producto APIVITA, pero hay muchas más. Si lo has probado puedes escribir un comentario en el blog y si quieres probar alguno, llámanos y desarrollaremos solo para tí una rutina APIVITA

¿Te hemos convencido?

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.