7 productos más vendidos en la Farmacia Gabilondo el año 2016

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → 7 productos más vendidos en la Farmacia Gabilondo el año 2016

Se suele decir que “De todo como, en Botica” cuando en un determinado lugar no falta de nada. Y es que la oferta de productos en las farmacias va más allá de lo meramente medicamentoso: productos para el autocuidado, puericultura, complementos de nutrición, algo de ortopedia, salud bucodental, etc. Pero, ¿Qué es lo que más se vende?

Igual llegamos un poco tarde con el ránking que da nombre al post, pero no queríamos dejar de contaros cuales  fueron los 7 productos de parafarmacia más vendidos en la Farmacia Gabilondo el año 2016.

  • Brocha Xpertsun Perfection SPF 50 / PA++++ de Sintuladerm

5 gr de polvo ultraligero que protegen y favorecen. Así definimos esta brocha que se ha convertido en producto estrella de la marca SINGULADERM. El polvo ultraligero de aplicación con brocha incorporada al envase, protege de las radiaciones solares, cubre las imperfecciones de la piel y unifica el tono.

XpertSun SINGULADERM polvo ultraligero SPF 50+

XpertSun SINGULADERM polvo ultraligero SPF 50+

Con cambio de imagen respecto al año 2015,  las tres referencias de brocha cubren desde los tonos más ligeros a los más bronces. Además, gracias a sus pigmentos “color adjust”,  se consigue que el color del polvo se adapte al tuyo, dotándola de un aspecto natural y ligeramente bronceado, escapando de la idea de “maquillaje compacto”.

Por  algo menos de 26€ hacen de esta referencia producto que recomendamos durante todo el año. En primavera y verano no pueden faltar por la fotoprotección que confieren (50+) y en invierno se puede utilizar por encima del maquillaje.

Nos gusta, y lo seguiremos trabajando. Otras opiniones sobre la línea de fotoprotección de Singuladerm:

http://www.raqueleita.com/2014/09/xpertsun-la-linea-de-fotoprotectores-de.html

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

  • Champú para cuero cabelludo sensible PROPOLINDE de APIVITA

Dentro de la línea capilar de APIVITA, tenemos que destacar el champú a base de lavanda y miel para cuero cabelludo sensible. El champú para las personas con problemas de picores y sensibilidad. Limpia de forma suave, tiene un efecto calmante y además hidrata el cuero cabelludo.  Se puede utilizar para alternar su uso con otros champús tratantes específicos. Elaborado casi al 100% con productos naturales, es el champú más vendido en la farmacia. Como toda la línea APIVITA, el olor del champú hace que el lavado sea toda una experiencia.

Apivita PROPOLINE champu lavandaChampu lavanda y miel Propoline APIVITA

http://www.apivita.com/es/cuidado-capilar/champus/champu-para-cuero-cabelludo-sensible

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/
  • XerosDentaid Colutorio Hidratante para tratar la boca seca o xerostomía.

En el apartado de salud bucodental, el producto revelador del año 2016 ha sido el Colutorio XerosDentaid. Este colutorio hidratante lo empezamos a recomendar a personas Mayores que presentaban sequedad bucal y/o sensación de ardor en la boca y también en personas con tratamiento de quimioterapia.

Xeros Dentaid Colutorio

Xeros DENTAID Colutorio para boca seca

¿Por qué va bien en personas mayores? Las personas mayores suelen tener la mucosa oral menos hidratada y suelen beber menos líquidos (no sienten necesidad).

Lleva en su composición xilitol y betaína que hidratan la mucosa, y alantoína para calmar las irritaciones y regenerar la mucosa. Se puede utilizar de forma diaria ( no contiene alcohol) y aunque dentro de la línea Xeros hay otras referencias (pasta dentífrica, gel humectante para la noche, spray, comprimidos para chupar), el colutorio es el que más demanda tiene.

http://www.xerosdentaid.es/soluciones-dentaid/gama-hidratante/

http://farmaziagabilondo.com/2014/03/sequedad-bucal-o-mal-aliento-cuando-el-problema-esta-en-tu-boca/

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

  • Copa Menstrual Lily Cup: la alternativa a las compresas y tampones de INTIMINI

¿A quién no le ha empachado el día la regla alguna vez? De viaje, en alguna boda, de fiesta o alguna celebración especial, ¡la regla se apunta a todas!. Tienes que llevar el tampax o compresa a cuestas, buscar un sitio donde cambiarte regularmente, estar pendiente de si manchas o no…Todo eso puede pasar a la historia con las COPAS MENSTRUALES.

Copas menstruales Lily Cup Farmacia Gabilondo

Copas menstruales Lily Cup Farmacia Gabilondo

Las copas de Lily cup de la farmacia (que son las que conozco ) son reutilizables, ultrasuaves, de silicona de grado médico y muy fáciles de usar ( 12 horas de protección ). La colocas por la mañana y hasta la noche recoge el flujo menstrual sin que lo notes, sin que se note y sin dar ningún olor.

Cómodo, Barato, Seguro, Ecológico y Práctico. Son los adjetivos que definen las copas menstruales. Todas estas ventajas por solo 30 €.

https://www.intimina.com/es/lily_cups

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

  • Emulsión limpiadora Sindet de SINGULADERM.

Esta emulsión limpiadora forma parte de la rutina diaria de limpieza de Itxasne. Como a ella, a muchas os ha entusiasmado la textura y los resultados de este limpiador sin detergentes. Es apta para todo tipo de pieles.Limpia sin agredir la piel y es para aclarar con agua. Al ser “sindet” no reseca nada la piel y deja una sensación muy gustosa tras el secado.  Si queréis conocer más la línea de limpieza de Singuladerm consultar esta entrada: «3 claves para una limpieza facial perfecta»

 

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

  • Crema de Día Antiarrugas y Reafirmante Wine Elixir de APIVITA

En cosmética facial tenemos que destacar toda la línea WINE ELIXIR de APIVITA. La crema facial de día con SPF15 se ha convertido en la crema antiarrugas de referencia para las que buscan un tratamiento holístico y natural para su piel.  La recomendamos a mujeres de más de 38-40 años que les preocupan las arrugas, pieles que han recibido mucho sol, y siempre para pieles NO grasas.

Apivita WINE ELIXIR crema de día

Apivita WINE ELIXIR crema de día

Su textura consistente ( cera de abejas )  y las esencias aromáticas ( pachúli…) que incluye su fórmula dividen claramente nuestros clientes: los que no les gusta y los que quedan entusiasmados. Si lo pruebas y eres de los segundos, no vas a querer cambiar de crema tan fácilmente.

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

  •  Loción Antipiojos School Kids de APIVITA

La alternativa “natural” para la prevención de piojos. Con aceite de árbol de té y nim, APIVITA nos ofrecía la loción sin repelentes químicos para la prevención y ayuda al tratamiento de la infestación por piojos. http//www.apivita.com/es/kids-hair-lotion-for-lice-prevention

Champu para piojos APIVITA

Champu para piojos APIVITA

Fácil de aplicar (tanto en cabello seco como en húmedo ), no huele mal y con un precio muy ajustado se convirtió en la loción antipiojos más vendida en nuestra Farmacia.

Un producto que sin duda no podría faltar en la lista de los productos para la vuelta al cole.

http://farmaziagabilondo.com/2016/09/la-vuelta-al-cole-te-recomiendo-tres-productos/

RESERVALO AQUÍhttp://farmaziagabilondo.com/compra/

 

Como veis el ránking lo componen productos muy distintos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? déjanos tu comentario.

Si no lo habéis probado pero os gustaría,  lo podéis comprar desde la página web en la sección de «Compra rápida y desde casa», reservarlo te llevará dos minutos. 

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.