CAMPAÑA DERMOANALIZADOR: CONOCE TU TIPO DE PIEL

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → CAMPAÑA DERMOANALIZADOR: CONOCE TU TIPO DE PIEL

La semana del 6 de febrero y hasta el 10 de febrero  vamos a repetir la campaña con DERMOANALIZADOR para analizar las características de vuestra piel:

HIDRATACIÓN, ELASTICIDAD, PIGMENTACIÓN y GRASA. 

Porque una imagen vale más que mil palabras y porque el diagnóstico inicial mejora la efectividad de la compra en productos dermatológicos,  vamos a realizar los análisis de forma gratuita*.

El servicio con DERMOANALIZADOR está especialmente indicado para todo tipo de pieles. Para los que quieren empezar a cuidarse su piel o para los que necesitan un asesoramiento más personalizado. 

La duración del servicio será de 20 minutos. Si estás interesada, coge cita llamando al teléfono de la farmacia 946880134 o escribiendo al correo electrónico: info@farmaziagabilondo.com

*Si bien el servicio de dermoanalizador está valorado en 10 €, este importe se descontará en la siguiente compra que realices en la categoría de «derma». 

 

Reserva tu plaza: htt

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.