NOVEDAD APIVITA: SERUM ILUMINADOR ANTIEDAD BEE RADIANT

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → NOVEDAD APIVITA: SERUM ILUMINADOR ANTIEDAD BEE RADIANT

Últimamente se habla de la luminosidad que aportan a la piel los cosméticos. La tendencia de acabados mates ha cambiado por lo opuesto. Están de moda los brillos y la luminosidad. El denominado concepto “bonne mine” hace hincapié en este aspecto. En lucir una piel RADIANTE.

Es verdad que la luminosidad del rostro muchas veces llama más la atención que otros determinantes de la piel. Estaréis de acuerdo conmigo en que a una piel luminosa no le pesan tanto las arrugas ni la flacidez. Una piel con luz, es una piel RADIANTE.

BEE RADIANT APIVITA

BEE RADIANT APIVITA

Novedad APIVITA: Sérum  iluminador antiedad  BEE RADIANT.

Hablar de luminosidad nos lleva a hablar de la última novedad de APIVITA. El suero antiedad e iluminador llega en la mejor época del año, justo con el cambio de estación. Con la entrada del otoño la piel se ve más apagada, con menos vida. Esta falta de luz en el rostro, en parte se debe a la exposición solar del verano, que ahora pasa factura, pero también puede ser debida al estrés, el tabaco, mala alimentación…

Como os adelantaba, APIVITA  ha lanzado un nuevo sérum antiedad, BEE RADIANT como fórmula multivitamínica para la piel. Este nuevo sérum además de aportar esa luminosidad, también trata y corrige las primeras arrugas y las de expresión. Es por tanto un sérum muy completo por todos los beneficios que aporta, y con un olor y textura frescas y gustosas con un ligero aroma a cítricos que evoca al mediterráneo.

SERUM BEE RADIANT APIVITA

SERUM BEE RADIANT APIVITA

Beneficios que aporta el nuevo sérum BEE RADIANT de APIVITA:

  • Aporta luminosidad.
  • Trata y previene la aparición de nuevas arrugas y de expresión
  • Hidratación
  • Confort y sensación placentera debido a los aceites esenciales que incorpora.
  • Alto poder antioxidante.

Composición del nuevo sérum BEE RADIANT de APIVITA:

  • Células madre de tallo del naranjo: Las células madre de tallo del naranjo consiguen recuperar la densidad de la piel actuando a nivel de colágeno y la elastina. También mejoran el microrrelieve de la piel favoreciendo el efecto óptico de la luz.
  • Vitamina C: Actúa como despigmentante y unifica el tono de la piel.
  • Grosella negra:Potencia el efecto iluminador.
  • Q10: Repone el oxígeno de las células.
  • Licopeno, aceite de granada y polifenoles de oliva que preservan el buen funcionamiento de las células.
  • Extracto de propóleo, patentado por Apivita:  Apivita ha conseguido extraer y encapsular el extracto de propoleo de forma más efectiva, haciendo que los flavonoides y polifenoles encapsulados en ciclodextrinas lleguen a capas más profundas para ejercer su acción antioxidante.
  • Ácido Hialurónico:con un peso molecular muy bajo penetra en capas profundas de la piel aportando hidratación.
  • Infusión de rosa silvestre (rosa mosqueta): APIVITA sustituye el agua de sus fórmulas por infusiones naturales. La infusión de pseudosemillas de rosa silvestre es una fuente rica en vitamina C, ácido málico, antocianinas. flavonoides y azúcares. Le confiere propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.
  • Aceites esenciales (100% orgánicos): rosa, pomelo, bergamota y mandarina verde: El poder sensorial de este suero es increíble, gracias a estos aceites esenciales.

15 de diciembre: TALLER DE TEXTURAS APIVITA EN LA FARMACIA GABILONDO

¿Te animas con un tratamiento iluminador facial holístico?

El 15 de diciembre estaremos realizando un taller de texturas de APIVITA. Si te apetece probar este sérum, ven y acércate a la farmacia. Tenemos muestras para que puedas probarlo.

Nosotras recomendamos su utilización a partir de los 35 años de edad, y sobre todo en pieles apagadas, muy castigadas por el sol, fumadores…

La línea se completa con cremas BEE RADIANT de texturas rica o ligera y también tenemos el contorno de ojos.

Olvídate de complementos extra de maquillaje que aportan luminosidad. Ahora ya tienes el suero perfecto que le da esa luminosidad y encima como tratamiento antiedad.

En Navidad regala APIVITA. Nuevos packs de regalo APIVITA.

Tenemos preparados set APIVITA para regalar en Navidad. Los set de luminosidad apivita incluyen los productos BEE RADIANT de los que os hablo;¡ Mejor regalo IMPOSIBLE !

REGALO APIVITA

REGALO PACK LUMINOSIDAD APIVITA

Encárgalo ya aquí, y a lucir esa cara!!!!

 

Si quieres recibir esta información en tu correo electrónico, solo tienes que suscribirte al boletín electrónico de la farmacia. Envíanos tu dirección de correo electrónico con tu nombre y apellidos a info@farmaziagabilondo.com  y pasarás a formar parte de la COMUNIDAD GABILONDO.

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.