AVENE PHYSIOLIFT PARA LAS ARRUGAS INSTAURADAS

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → AVENE PHYSIOLIFT PARA LAS ARRUGAS INSTAURADAS

Si eres de las que te gusta probar y experimentar con nueva cremas,  os propongo probar AVENE PHYSIOLIFT. La última novedad en cosmética ANTIENVEJECIMIENTO que hemos incorporado en la Farmacia Gabilondo.

Si quieres saber más sobre sus propiedades, sigue leyendo:

Avene Physiolift

Display Avene Physiolift

Solución antiarrugas y surcos profundos, apta para pieles sensibles

La línea Avene Physiolift está pensada para la tratar la arruga marcada y los surcos profundos que a veces aparecen en la frente o el surco nasogeniano.

La hemos empezado a recomendar a partir de los 35-40 años. Avene Physiolift va perfecto para las pieles sensibles que se preocupan por la arruga, pero la recomendación va más allá y la podemos recomendar para todo tipo de pieles:  secas, normales y mixtas.

Los 3 activos estrella AVENE Physiolift:

  • Ascofilina- “chute de colágeno”: La novedad es este  activo reconstructor antiedad obtenido del alga parda Ascophyllum Nodosum. Extraído mediante procesos inéditos de alta tecnología y patentado por Pierre Fabre, recarga la piel de Colágeno tipo I y tipo IV. El laboratorio ha conseguido obtener una fracción muy pequeña de fucosanoides sulfatados con gran capacidad de regenerar el colágeno en la piel.
  • Mono-oligómeros de Ácido hialurónico: Laboratorios Avene ha conseguido aislar el fragmento activo más pequeño del ácido. Como comenta nuestra compañera en el blog de El blog de Guardia https://elblogdeguardia.com/2015/11/26/novedad-avene-physiolift/ todo lo que nos presentan como ácido hialurónico no es igual de efectivo. Para explicárloslo de forma sencilla,  el ácido hialurónico es una molécula muy grande que hay que fraccionar y trabajarlo previamente para que llegue a las capas más profundas de la piel y ejerza su acción. Avene ha dado con el fragmento activo más pequeño que además de aportar todos los beneficios del ácido hialurónico como antiarrugas, consigue activar el mecanismo natural de síntesis de ácido hialurónico.
  • El Retinaldehido: Precursor de la Vitamina A, tiene un amplio reconocimiento como activo antiarrugas.

La filosofía que apoya el desarrollo de esta línea es la de mantener sanos los pilares de la piel. Una piel fuerte y sana es esencial para que luzca bella y se mantenga en el tiempo. Como pilares básicos de la piel, se trabaja el colágeno y el ácido hialurónico, como véis ambos activos presentes en los 5 productos que componen la familia Physiolift:

La línea cuenta con 5 productos bien diferenciados:

AVENE PHYSIOLIFT- emulsión y crema de día- bálsamo de noche - ojos - rellenador (INNOVACION)

  • Physiolift Día crema reafirmante y antiarrugas: La emulsión alisadora (pieles normales y mixtas) y la crema alisadora ( pieles secas o muy secas) con activos antioxidantes que previenen de los daños de los radicales libres y activos con acción tensora.
  • Physiolift Bálsamo de Noche alisante y regenerador: Contiene retinaldehido y HMC  (Hesperidina Metil Chancona) , con acción destoxificante con la que se consigue una piel más luminosa y descansada.
  • Physiolift contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras: Rellena las arrugas y redensifica la zona del contorno de ojos. Gracias a la acción descongestionante del sulfato de dextrano actúa además sobre bolsas y ojeras. Se nota un ligero frescor una vez que te lo aplicas.­­­
  • Physiolift Precisión cuidado rellenador: Es el producto más innovador, por su formato en forma de pluma o boligrafo y por su concentración en retinaldehido al 0.1 %. Indicado para aplicar en los surcos profundos y arrugas marcadas de frente, patas de gallo, surco nasogeniano y contorno de la boca. De aplicación sobre todo por la noche.

Una línea antiarrugas muy completa y con la garantía del laboratorio AVENE , apta para las pieles más sensibles.  Hipoalergénico y no comedogénico, las texturas son muy agradables y un perfume muy sutil ( excepto el contorno de ojos)

Lo he probado y AVENE PHYSIOLIFT me parece…

Lo hemos probado y nos está gustando mucho.  Yo estoy utilizando el bálsamo de noche y me está resultando muy bien.  Recordad que los formatos de noche llevan el retinaldehido que mantienen a raya las hiperpigmentaciones.  Lo que aprecio es un aspecto descansado y luminoso. Mis compañeras están usando la crema de día y el rellenador de surcos y arrugas profundas y también están  muy contentas.

Si te animas a probarlo…

Como os comentaba es una línea muy completa y de indicación para todo tipo de pieles, incluyéndo las más sensibles. Podéis pasar por la farmacia, y haremos una primera valoración para que puedas probar la línea sin ningún compromiso.

 

Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.