NOS DESCUBRIMOS CON NUESTRAS RUTINAS DE BELLEZA

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → NOS DESCUBRIMOS CON NUESTRAS RUTINAS DE BELLEZA

Las rutinas de belleza son rutinas que se siguen para lucir una piel  bonita. Cada tipo de piel necesita “su” propia rutina, porque las necesidades y hándicap de cada piel son únicas. A través de unos post seriados dedicados a la dermofarmacia  vamos a  explicaros nuestros casos prácticos de rutinas de belleza.

farmacia gabilondo equipo

farmacia gabilondo equipo

Hablar de rutinas en general es fácil, lo difícil es dar consejo personalizado. Casi todas sabemos que una buena rutina de belleza comienza con la limpieza ( + tónico), le sigue un suero, el contorno de ojos y la crema tratante. También podríamos incluir otros cuidados más específicos.

Esquema general de la rutina de belleza

1-LIMPIEZA ( + TÓNICO )

2- SUERO

3- CONTORNO DE OJOS

4- CREMA DÍA / NOCHE

5- OTROS CUIDADOS: mascarillas, exfoliantes, correctores, fotoprotección,

Dermoanalizadores para una recomendación de rutina de belleza más efectiva

¿Cómo podemos saber qué producto comprar? Recordad, una buena compra es aquella que:

1) Responde a las necesidades de tu piel

2) No te provoca ninguna intolerancia

3) Resuelve aquello que te agobia.

Para dar respuesta a estas preguntas, algunas  farmacias ya apostamos por los  Dermoanalizadores. Son unos dispositivos que analizan las características de la piel (hidratación, sebo, pigmentación y elasticidad entre otros) para dar una recomendación de rutina de belleza más efectiva.

analisis-de-la-piel-en-la-farmacia-multidermascope

Recordad: No  a todas la pieles les va bien una crema.

Por ejemplo, la crema que sale en el anuncio de navidad por muy cara y por mucha marca que se gaste,  puede que no sea el más adecuado para tu piel. Puede estar bien formulada y cumplir con todos los requisitos técnicos pero puede que no te guste su textura, su olor, que no sientas confort en la piel una vez aplicado o que en realidad necesites algún cuidado específico. Recuerda:  “No vale café para todos” por muy buen café que sea. ¿Me seguís no?

Casos prácticos de rutinas de belleza

Para que veáis lo diferente que pueden llegar a ser las pieles, en la Farmacia Gabilondo nos vamos a descubrir y vamos a mostraros cuales son nuestras rutinas de belleza.

Primero, os descubriremos los datos que nos aporta el Dermoanalizador de la farmacia. Luego, señalaremos la rutina escogida para mantener la piel bonita.

También  os explicaremos las características de los productos incluidos en nuestra rutina y por último, vamos a mencionar las características o el tipo de la piel para la cual podría estar indicada nuestra rutina.

Os adelanto que la primera rutina será la mía. 35 años de edad, embarazada y con una piel con tendencia a grasa. En breve tendréis la respuesta.

¿Qué os parece la idea?

Al hilo de esta primera entrada sobre Rutinas Reales de Belleza, quiero señalar que la semana que viene vamos a tener a vuestra disposición el dermoanalizador en la farmacia. Los que estáis interesados, reservar cita llamando al teléfono de la farmacia ( Tel 94 688 0134 ) o a través de la web http://farmaziagabilondo.com/contacto/

¡Disfrutad guap@s!

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.