¿NO PUDISTE VENIR A LA FARMAGELA SOBRE EL ACNE?

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → ¿NO PUDISTE VENIR A LA FARMAGELA SOBRE EL ACNE?

La semana pasada impartimos una charla en formato FARMAGELA sobre el ACNE en la farmacia. A  lo habitual de la presentación, le añadimos la parte práctica de anáisis de la piel aprovechando el dermoanalizador de la farmacia. Teoria y práctica fueron suficientes para que las asistentes ( no hubo ningún chico, una pena ) conocieran mejor las causas del acné y cómo se forma.

Os pasamos la presentación que preparamos para la ocasión. Sobre todo es interesante la última diapositiva en la que Leire y yo intentamos plantear 4 consultas típicas que se suelen plantear en el mostrador entorno al acné y para las cuales preparamos un protocolo de respuesta.

Recordad: En el acné, una buena dosis de Rutina, Constancia y Paciencia aderezadas con una buena indicación farmacéutica pueden ser suficientes.

Aprovecho la ocasión para agradecer de nuevo a las asistentes su interés. En las encuestas nos han valorado «muy alto» . Eskerrik asko neskak! Y a todo el equipo por el esfuerzo extra que supone al trabajo diario actividades como éstas

Si queréis recibir más información sobre el acné, no dudéis en pedírnoslo. Tanto Leire como yo estaremos encantadas de responder a vuestras preguntas.

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.