Tengo 36 años y mi piel es sensible aunque normal, bien hidratada y con el sebo en niveles normales . Así lo certifica el dermoanalizador de la farmacia. Con la luz polarizada cruzada de la cámara se observa una rojez en las capas más profundas de la piel. Es decir, tengo una piel sensible y reactiva
RUTINA DE DIA
- Primer paso y el más importante: La limpieza con el gel limpiador Sensitive Cleanser de Singuladerm. Es un gel que limpia, calma e hidrata la piel. Su fórmula oleosa ultra suave proporciona una limpieza calmante, ayudando a aliviar el ardor, enrojecimiento, reactividad y tirantez . No tiene parabenes y respeta el equilibrio cutáneo protegiendo la piel de las agresiones externas.
- Segundo paso: Germinal 3.0 Este serum es un innovador tratamiento que gracias a sus activos naturales como la Kigelia y la Rosa Mosqueta aportan a la piel de la cara, cuello y escote un potente efecto hidratante, nutritivo y tensor como tratamiento Antiaging para frenar los signos del envejecimiento cutáneo. Lo mejor de este producto es que viene en ampollitas de cristal, con lo cual no lleva conservantes, ni parabenes. Además ayuda a fijar mejor el maquillaje.
- Tercer paso: Hidratación 24 horas con Aqua Vita de Apivita Aqua Vita es una hidratante que no solo ofrece una inmediata y avanzada hidratación sino que también rejuvenece y calma la piel, manteniendola suave e hidratada. Las fitoendorfinas de agnocasto y la patente de extracto de propóleo actúan contra el envejecimiento prematuro y la oxidación causada por agresiones externas.
- Cuarto paso : Protección con Sun Laude Compacto 50+ de Cum Laude Me encanta este producto de Sun Laude porque es un maquillaje que corrige las pequeñas imperfecciones cutáneas dando un aspecto de «buena cara» a la piel al mismo tiempo que protege la piel de la radiación solar. Aplicarse un protector solar todos los días del año es sumamente importante para evitar el fotoenvejecimiento (manchas , arrugas, etc.) por eso se dice que no hay mejor producto Antiaging que una buena protección solar.
RUTINA DE NOCHE
- Limpieza con SensiLaude Agua Micelar de Cum Laude Después de todo el día con el maquillaje, la polución y las propias toxinas que va eliminando la piel por nuestros poritos, una buena limpieza. En este caso con el agua micelar SensiLaude y con un disco desmaquillante. Es un agua micelar 5 en 1 formulada a PH lacrimal que limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma en un solo gesto. Me encanta su dispositivo dosificador que permite empapar directamente el algodón sin necesidad de verter el producto. Más facil imposible!
- Serum Hidra-calmante Sensitive de Singuladerm Después de la limpieza me gusta aplicarme el Sensitive Serum de Singuladerm que satisface las exigencias de las pieles sensibles e intolerantes ofreciéndoles alivio, confort, hidratación y protección de manera rápida y duradera. Formulado con una combinación innovadora de ingredientes activos que estimulan las defensas naturales cutáneas y ayudan a revertir los daños ocasionados por factores externos. Su uso continuado refuerza y reequilibra el umbral de tolerancia de la piel.
Dias alternos: Gen Peel de one.gen.
Me acuerdo que cuando llegó este producto de alta gama a la farmacia me fascinó tanto que no dudé en concederme el capricho y probarlo.
http://farmaziagabilondo.com/2016/05/gen-peel-crema-microexfoliante-progresiva/
Esta joyita esta indicada para aplicarlo a las noches y retirarlo a la mañana siguiente. Yo empecé a aplicármelo todas las noches y la verdad que mi piel no lo rechazó en ningún momento. Yo no sentí ningún tipo de picor, ardor o enrojecimiento en mi piel pero el la cámara del dermoanalizador me mostró que era «too much» para mi piel sensible y reactiva así que ahora lo sigo aplicando pero un par de veces a la semana y me va genial, mi piel esta uniforme, homogénea y luminosa.
0 comentarios