DERMOCONSEJO GABILONDO (III) : Olatz cuida su piel con Apivita

  1.  → 
  2. ocio
  3.  → DERMOCONSEJO GABILONDO (III) : Olatz cuida su piel con Apivita

Esta vez os cuento yo cual es mi rutina de belleza facial.  Desde que conocí los productos de Apivita , he conseguido establecer una rutina porque la verdad, disfruto un montón utilizándolos. Así que podríais considerarme la «chica Apivita » de la farmacia.

¿ Cómo es mi piel y qué me preocupa ahora mismo?Olatz

Tengo 39 años y mi cuidado o rutina de belleza es básica pero a la vez completa.  El dermoanalizador me indica que tengo la piel deshidratada y en cuanto a grasa, normal con tendencia a seca . La elasticidad la tengo bien , es por ello que baso mi rutina en la hidratación.  

Lo que más me llama la atención de las cremas es su olor  y que además hagan desaparecer la sensación de tirantez  de la piel. Que me la dejen gustosa sin que la sensación sea pegajosa  o pesada. Doy prioridad a lo sensorial . Es por ello que me encantan las texturas ligeras de rápida absorción y que huelan rico. 

¿Qué utilizo para ello?

RUTINA DE DIA:rutina-olatz-1

Espuma de rostro y ojos Apivita con Oliva y Lavanda : la dejo en la ducha todos los días para no olvidar el usarla . Me deja la piel limpia y con un olor superagradable.

Serum Aqua Vita : Sérum facial con fitoendorfinas de agnocasto y ácido hialurónico, es como si al dármelo me ”regaran” la cara , aportando a mi piel una sensación de hidratación que es una pasada y además me previene frente al envejecimiento prematuro.

Aqua Vita crema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Normales-Secas , pese a tener una textura más cremosa no deja sensación grasienta y se absorbe rapidamente. La sensación de hidratación me acompaña todo el dia.

RUTINA DE NOCHE :

Espuma de rostro y ojos Apivita con Oliva y Lavanda . Que si ese día me he maquillado,  desmaquilla los ojos de «rimmel» y máscara perfectamente.

Geen Peel de One Gen : acción microexfoliante progresiva. Lo he empezado a utilizar para mejorar algunas manchas que me han salido tras los embarazos. Es muy ligero y agradable de dar , la piel queda suave y actúa durante toda la noche.

Cada 15 días aproximadamente me hago una limpieza más intensa con alguna de las mascarillas Apivita. Dependiendo de como me vea la piel me hago una limpieza más profunda con una mascarilla de Arcilla verde Apivita  o una más suave con una mascarilla Arcilla rosa de Apivita. Completo el tratamiento con una mascarilla de hidratación Apivita con Lavanda de mar .

Para que esta rutina me sea más llevadera , a veces, a la vez que me la hago yo , se la hago a mi pareja o la realizo en grupo con mis amigas o sobrinas y de paso les enseño a estas últimas ,la importancia de una piel limpia e foto-de-farmazia-gabilondohidratada.

Mis rutinas como vereis son muy básicas , pero necesarias. Y lo más importante : SE NOTA.

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *