Lo último en la Farmacia Gabilondo: Acción Verde Bimanán ¿Qué podemos esperar de este concentrado de frutas y verduras?

  1.  → 
  2. Dietetika
  3.  → Lo último en la Farmacia Gabilondo: Acción Verde Bimanán ¿Qué podemos esperar de este concentrado de frutas y verduras?

La primera vez que oí hablar de los zumos verdes o smoothies  fué en una reunión de amigas haciendo pilates. Las fans del zumo verde comentaban sus ventajas: saludable y delicioso, con gran variedad y práctico. Luego, ya se pueso de moda por  Isabel Presley y otras celebrities. Marketing del bueno, vaya.  Aunque yo sigo prefiriendo la verdura y fruta fresca,  también en la Farmacia Gabilondo han aterrizado sucedáneos de este tipo de productos. 

acción-verde-bimanán

acción-verde-bimanán

¿Qué es Acción Verde de Bimanán?

Es un concentrado de 35 frutas y verduras. Con los siguientes ingredientes por 40ml (dosis diaria): 

Agua, concentrado de manzana, sirope de arce. Concentrado de 22 frutas y verduras con 40% de polifenoles: Extracto de frutas: 55% (uva negra y uva blanca, naranja, pomelo, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosellero negro) y extracto de vegetales: 35% (tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col, cebolla, ajo, olivo, pepino y espárrago).

Además, lleva extracto seco de cola de caballo, té verde, diente de león, alfalfa y brócoli.

¿Para qué sirve Acción Verde de Bimanán?

Podría servir como complemento alimenticio  en una primera fase de  dietas para  adelgazar.

Acción Verde de Bimanán no sustituye a una alimentación saludable. No hay que utilizarlo como único plan de pérdida de peso, ya que no sustituye a una dieta saludable

¿Cómo utilizar Acción Verde de Bimanán?

Utilizarlo durante 10-12 días. 40 ml en una dosis o repartida en dos dosis de 20 ml, disueltos o no en agua.

Contiene cafeína (5 mg / dosis  diaria)y no hay que utilizarlo durante el embarazo ni en niños.

Lo que deberías saber antes de comprar Acción Verde Bimanán

Acción Verde Bimanán NO sirve para: 

  • Adelgazar, ni renovar, ni purificar, ni detoxificar el organismo. Si estás pensando en algo que te renueve y purifique sin hacer esfuerzos, no es lo que necesitas. Para éso tienes que cambiar tus hábitos y empezar un plan de alimentación más saludable. Si quieres llámanos y podemos asesorarte. Acción Verde Bimanán no compensará los malos hábitos de alimentación, ni hara de sustitutivo de un estilo de vida saludable.
  • Utilizarlo como única fuente de alimento

Acción Verde Bimanán PODRÍA SERVIR para: 

  • Facilitar la eliminación de alimentos azucarados altamente procesados y alimentos con mucha grasa.  Es un concentrado de verduras y frutas frescas, con alto contenido en vitaminas y minerales y supongo que  será por ése motivo que la gente refiere sentirse mejor y más enérgico. Cosa que también se obtendría restringiendo de la dieta esos alimentos tan Fatty y altamente procesados  y consumiendo los famosos «5 al día» de raciones de fruta y verdura.

¿Existe lo «Detox»?

No hay pruebas que sustenten la hipótesis de exista lo «detox», ni que consumir productos que aleguen ese efecto ejerzan beneficios para la salud. Estos derivados de los zumos verdes y los batidos verdes, mal llamados «detox», pueden ser saludables per se pero no sustituyen  la función que ejercen nuestros riñones e hígado.

 Si tenéis alguna duda, podéis realizar cualquier consulta a través de la web. No te quedes con ninguna duda, y ante todo no te dejes llevar por los productos milagro. Pregunta primero antes de utilizarlos.

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.