La crema reafirmante de cuello y escote Raffermissant de Singuladerm ha sido mi último descubrimiento. Este verano, me he animado a utilizar un producto específico para el cuidado reafirmante del escote. Soy consciente de que lo tenía abandonado a su suerte, y así me lo confirmó una imagen de la cámara del dermoanalizador MDS1000 en la farmacia (horror!!!!! ).
Tres razones para utilizar una crema reafirmante
La piel del cuello – escote es más frágil y «sufre» más que la del rostro. La piel del cuello y escote tiene las siguientes características:
- No posee un buen sistema muscular que ejerza de sostén
- Es pobre en glándulas sebáceas y se deshidrata con más facilidad
- Es pobre en melanocitos que nos defienden de la radiación solar
¿Serán cosas de la edad?
Con el paso del tiempo, la adherencia dermis-epidermis en la zona del escote se pierde,ésto se debe a las características citadas anteriormente y al hecho de que sean zonas muy expuestas al sol, y así aparece la flacidez, también llamada «papada». Para las arrugas he encontrado un termino bastante más evocador : «anillos de Venus» que es como se llaman las arrugas que aparecen en el cuello de forma transversal a partir de cierta edad… Pongamos los cuarenta ( ejem, ejem.).
Así, vista la imagen en el MDS de mi escotazo y una miradita a mi fecha de nacimento en el DNI,me pongo a buscar algo YA!
Mi opción para el cuidado reafirmante de cuello y escoto es:
Xpert Raffermissant de Singuladerm
En su composición cuenta con Serilesine al 10% (hexapéptido que estimula la síntesis de laminina-5). El serilesine aumenta la cohesión entre dermis y epidermis, que decíamos fallaba, dando mayor densidad y elasticidad al colchón epidérmico. Además, lleva Argireline al 7% como péptido antiarrugas. También lleva otros compuestos que combaten el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas tan habituales en esta zona. Su textura es tan rica y agradable que invita a masajear la zona.
La crema ha de aplicarse dos veces al día, mañana y noche con un ligero masaje hasta su total absorción.
En tres semanas, adiós a la arruga de «Mor-FEO»
He de confesar que al ser un nuevo paso en mi rutina diaria, a veces se me escapa..upss. Aún y todo, noto la mejoría después de tres semanas usándolo. La arruga vertical del escote que me veía en el espejo todas las mañanas , para la cual no he encontrado nombre (llamémosle «arruga de Morfeo» ), ha disminuido sustancialmente.
Mi recomendación después de utilizar el Xpert Raffermissant de Singuladerm
A partir de los 30 años, que es cuando comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina ( el sostén de la piel), deberíamos dedicar al cuello y al escote la misma rutina de cuidado que al rostro:
- Limpieza,
- Hidratación
- Protección solar
Yo he apostado por Xpert Raffermissant de Singuladerm y he ganado.
Y para terminar os dejo un video de isasaweiss con un poco de gimnasia específica para el cuello. Que lo disfrutéis.
0 comentarios