TALLER APIVITA_COSMETICA NATURAL

  1.  → 
  2. Sin categorizar
  3.  → TALLER APIVITA_COSMETICA NATURAL

¡Tenemos una gran noticia!

El día 2 de junio vamos a organizar un TALLER GRATUITO DE DERMOFARMACIA  para las personas que os guste probar y experimentar con nuevos productos cosméticos. Esta vez, nos visitará una especialista de APIVITA la marca líder en cosmética natural, para enseñarnos cómo cuidar nuestra piel.

Jasone nos explicará la filosofía y los valores de la marca APIVITA, la primera compañía de cosmética natural de Grecia.  El nombre de APVITA proveine de las palabras en latín APIS (abeja) y VITA ( vida. Con estas pistas os resultará fácil adivinar cual es la fuente de inspiración de la marca. El mundo de las abejas enriquece las fórmulas de APIVITA consiguiendo así productos de gran valor biológico y eficaces. Otro elemento distintivo de APIVITA  es el propoleo. el milagro natural antiséptico.

Aquellas personas que se animen a participar en el taller, podrán probar los aromas y las texturas de los productos APIVITA. Jasone os recomendará las texturas que os favorecen aplicando mini-tratamientos y podréis entender la filosofía de APIVITA de primera mano.

Ahora ya lo sabes, reservarte el día 2 de junio y pásate por la Farmacia Gabilondo. Además sólo es día, podrás disfrutar de un 10% o un 20% de descuento por la compra de 1 o 2 productos APIVITA. 

Si quieres venir acompañada, adelante, pero recuerda que es imprescindible pedir cita porque sólo tenemos 10 plazas. Escríbenos a info@farmaziagabilondo.com o llámanos al teléfono 946880134. 

¿Te animas a experimentar cosas nuevas?

Etorri,

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.