AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO, COLÁGENO y ELASTINA de GERMINAL

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO, COLÁGENO y ELASTINA de GERMINAL
¿Conoces las ampollas de ácido hialurónico y colágeno-elastina de Germinal?
La última adquisición en ampollas de Germinal acaba de llegar a nuestra farmacia. No nos hemos podido resistir y las estamos probando con el producto, ya en la sección de dermofarmacia.
El mundo  de las ampollas ha ido evolucionando tanto en imagen como en diversidad. La mayoría todavía asociamos la marca Germinal a las ampollas de acción inmediata. Fueron desde su aparición en 1980 el producto estrella del laboratorio, con su fórmula procedente de Francia donde eran conocidas como «rayon du soleil» (rayo de sol).

 ¿A quién podemos recomendar las ampollas de ácido hialurónico y colágeno? A aquellas mujeres que buscan tratamientos específicos para su piel.  Dos nuevos productos:

Germinal Acción Profunda Ácido Hilaurónico
Os voy a contar mi experiencia con las ampollas de Acido Hialurónico. Me las aplico por la mañana con la cara limpia, incluyendo el contorno de ojos. Espero un poco, y a continuación aplico la crema hidratante que utilizo de forma habitual. En pocos días sientes la  piel más «jugosa», porque el nivel de hidratación mejora destacablemente. El ácido hialurónico es una molécula que capta moléculas de agua y las retiene, evitando que se pierda. Son cómodas de utilizar, nos las llevamos  a Madrid a la feria Infarma. Prueba de fuego para nuestra piel, que tuvo que resistir  48 horas de aire acondicionado, cambios de temperatura y contaminación propia de la ciudad. La sensación «jugosa» se mantenía y el aspecto de la cara mejoró sustancialmente, más luminosa. Otro detalle que nos gusto es que al poder utilizarlos en el contorno de ojos, nos «ahorramos» el paso del contorno que suele dar un poco de pereza. También tu mirada queda más radiante y con menor sensación de cansancio.

Las ampollas de Colágeno y Elastina nos ofrecen  un efecto anti gravedad y reafirmante.

Las recomendamos utilizar por la noche tras la limpieza de rigor. El colágeno y elastina son componentes naturales de la piel que ejercen su función de sostén. El producto compensa la pérdida de elasticidad que ocurre con el paso de los años, y reactiva la fabricación de colágeno. En resumen, reduce  las arrugas e impidiendo su aparición.
#TrucoGabilondo: a mi una ampolla me sirve para dos aplicaciones, con lo cual un envase me va a durar dos meses aproximadamente. Dato a tener en cuenta a la hora de sacar cuentas.
Un acierto sin duda alguna.
Si te apetece probar alguna de estas ampollas, acercate por la farmacia y pídenos una muestra. ¿Verás cómo te gusta?
Leire Hormaetxea Zelaia

Leire Hormaetxea Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Co-Responsable del Servicio de Asesoramiento Nutricional. Encargada de la sección de Salud Ginecológica de la Mujer. Encargada de la sección de Dermocosméstica.

2 Comentarios

  1. esperanza

    se pueden usar de dia aunque sean de nocche

    Responder
    • Itxasne Gabilondo Zelaia

      Hola Epseranza,
      La recomendación que damos es aplicar las ampollas de ácido hialurónico por la mañana porque tienen mayor capacidad de hidratación que las ampollas de acción profunda de colágeno y elastina. Pero sí, se pueden utilizar ambas por el día y por la noche, dependiendo del tipo de piel y el grado de hidratación de la misma.
      ¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.