Preparando botiquín para Magdalenas

  1.  → 
  2. Bermeo
  3.  → Preparando botiquín para Magdalenas

El 22 de julio se celebran las fiestas de la Magdalena en Bermeo. No lo celebraremos como otros años, y es que nos toca ser la farmacia de guardia. A una que es bermeotarra le gusta esta fiesta local desde niña. Este año toca estar   dando servicio. ¡Qué le vamos a hacer!.Work is Work. Pero, tranquilos, el 22 levantaremos la persiana como todos los días, con ilusión,  profesionalidad y estilo.

Sí, si, estilo. Echarle un vistazo a la infografía MADALENARA, MADALENARA que hemos preparado. Adelantándonos al día festivo y ya que estamos de guardia, hemos hecho un resumen de la jornada festiva y de las posibles necesidades farmacéuticas y parafarmacéuticas que pueden surgir: ya se sabe, que si una tirita, que si crema solar, que si me mareo… todo con imágenes – que  valen más que mil palabras.

Nosotros adelantamos esta info, pero seguro que vosotros echáis de menos alguna cosa mas. ¿os animáis a completarla?

Esperemos sirva de ayuda, si no ya sabéis: ESTAMOS DE GUARDIA;)

Mini Botiquín Magdalenas Cast by botikaigabilondo

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.