I Concurso de Recetas Saludables FARMACHEF

  1.  → 
  2. ocio
  3.  → I Concurso de Recetas Saludables FARMACHEF

En verano vamos a poner en marcha el primer concurso de recetas saludables en la Farmacia Gabilondo. El objetivo es recopilar y dar difusión a recetas saludables y equilibradas. La idea se nos ocurrió en el contexto del servicio de nutrición que llevamos en la farmacia entre Leire y yo. Después de un año dando este servicio, nos hemos dado cuenta que hay mucho, pero que  mucho, arte e imaginación a la hora de cocinar y no nos queremos quedar nosotras con la exclusiva. Recibimos con mucho gusto vuestras aportaciones culinarias, ¿por qué no ponerlas a  disposición de todos vosotros?  

Vamos a intentar recopilar recetas suficientes para luego poder  darles algún formato y difundirlas: cuadenillo, calendario, folletín… Todo dependerá de la participación y del número de recetas que recibamos. Bajo nuestro lema de nutrición Jan Ganoraz nos remangamos este verano y os proponemos este concurso divertido y simpático.

Criterios de puntuación y premios

Entre los participantes vamos a repartir tres premios, en función de criterios nutricionales, estéticos-dedicación y clamor popular.

Criterios Nutricionales:  

Se puntuarán las recetas equilibradas y saludables; las que empleen técnicas de cocina saludables como la  cocina al vapor, microondas, cocina al horno, a la plancha. Así como los platos que lleven productos de temporada.

Criterios de Farmacia:

Se valorará la dedicación, esfuerzo e implicación, que el plato sea original y también que tengan algo que ver con  Bermeo ( puede ser el título, alguna receta muy típica, productos de nuestra tierra…)

Criterios “Me gusta” :

Se publicarán de forma anónima en la página Facebook de la farmacia las fotos de las recetas que participan. Las recetas con más comentarios positivos o que obtengan más “me gusta” serán premiadas.

Premios

Categoría Nutrición: Cesta de productos ecológicos.
Categoría Farmacia: 1 bono con tres sesiones de servicio nutrición
Categoría “me gusta”: Utensilios de cocina.

¿Cómo participar?

Es sencillo. Sólo tenéis que enviarnos una receta saludable a la farmacia por  correo electrónico  o rellenando la ficha de participante que vamos a repartir en la farmacia indicando el nombre del plato, ingredientes y modo de preparación. Además de enviarnos una foto del plato cocinado antes del 31 de agosto. 

Correo electrónico  info@farmaziagabilondo.com

 Whatsapp de la farmacia: 688873655

¿Quieres ser nuestro FARMA Chef 2015?

 

 

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. FARMACHEF_ERREZETA OSASUNGARRIEN LEHIAKETAREN EMAITZAK - Gabilondo Farmazia - […] amaiera emateko momentua heldu da. Lehiaketa martxan jartzeko arrazoiak horretarako egin genuen postean ikusi ahal dituzue. Lehiaketa amaitu berri…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.