Recomendaciones de belleza_ Singuladerm

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → Recomendaciones de belleza_ Singuladerm

Cada vez son más frecuentes en las farmacias las jornadas destinadas a un tema concreto. Buscamos algo más que  dispensar producto. Buscamos dar un valor añadido a ese ejercio de dispensación informada sobre el que tanto hincapié nos hicieron en la universidad.

Hoy tocaba revolucionar la farmacia con una jornada destinada a la dermo y belleza. Así, hemos querido obsequiar a los clientes con un asesoramiento gratuito de la piel y descuentos especiales en los productos de la línea de SINGULADERM.

La línea que ya cumple dos años en nuestra farmacia cuenta con productos antienvejecimiento (cremas, sérum, contornos de ojos, mascarillas…), anti-manchas, hidrantes… y este año nos ha sorprendido con productos FOTOPROTECTORES.

Siendo mayo antesala de un esperado verano, os podéis imaginar que los productos estrella de hoy han sido los fotoprotectores  de la línea, pero las consultas más frecuentes y por las que  más gente acude a este tipo de jornadas son las consultas habituales sobre arrugas, manchas y piel apagada.

Hemos querido compartir con todos las consultas más frecuentes.

(Aunque el resumen intenta aclarar las dudas más frecuentes,  hay otras muchas que  seguro se nos han quedado en el tintero. Por otro lado, destacar que son recomendaciones generales y que cada piel necesita un asesoramiento personalizado. Algunas consultas quedan fuera de nuestro alcance)

Mujer con piel deshidratada:

Nuestra recomendación: Utilizar un suero antes de la crema habitual. El suero reparador Xpert SunSOS tiene una textura de  fluido muy agradable y su fórmula va dirigida a restablecer el  equilibrio hídrico de la piel. En formatos de 15 ml o 30 ml es muy práctico para llevarlo en el neceser, incluso de viaje.

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpertsun/xpertsun-sos-problema-serum-reparador-solar/

Piel con manchas:

Nuestra recomendación: Utilizar Xpert Radiant Forte. Contiene ácido aceláico (despigmentante y antiacnéico) y un complejo iluminador que ayuda a mejorar globalmente el aspecto de la piel. Podría utilizarse una vez al día antes del cuidado habitual basado en  suero +/- crema de día.

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-radiant-forte-crema-correctora-de-manchas-problema/

Pieles reactivas, intolerantes, delicadas:

Nuestra recomendación: Utilizar el suero reparador XPertSun SOS para aportar sin agresión química la hidratación necesaria a la piel y acabar con la brohca XpertSun Perfection. Esta brocha que fue un auténtico boom el año pasado. Unifica el tono cutáneo además de proteger del sol con un factor de 50+. Cómodo y práctico para las personas que no quieren o no están acostumbradas a llevar demasiado maquillaje, la brohca XpertSun Perfection realza el color a la vez que protege de las radiaciones UVA y UVB. Resulta un imprescindible de tocador.

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpertsun/xpertsun-perfection-light-problema-protector-mineral-2-2/

Piel con poca elasticidad y deshidratada:

Nuestra recomendación: Añadir un sérum  al ritual de belleza antes de la crema hidratante. El suero XpertSublime tiene una fórmula muy completa y lo recomendamos como alimento para nuestra piel. La textura es en gel, ligera y con algo de efecto tensor/lift. Recomendaríamos aplicarlo antes y por  debajo de una crema hidratante antiarrugas como Xpert Expression

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-sublime-problema-serum-juventud-concentrado/

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-expression-problema-crema-antiarrugas-de-expresion/

Hombres:

No hay un producto específico para los hombres pero la tendencia general es que los hombres vengan con una piel mixta o grasa. Para los que sólo necesiten hidratación, recomendamos  hidratación con Physiodefense para pieles mixtas/grasas. Además de hidratar protege de las agresiones externas y contiene filtros solares (SPF20). En pieles maduras con  alguna arruga visible, recomendaríamos Expresión mixtas/grasasEl suero reparador  XPertSun SOS  se puede recomendar para después del afeitado o exposiciones prolongadas al sol.

http://www.singuladerm.com/tratamientos/physiodefense-problema-piel-mixta-grasa/

Y a tí, ¿qué te gustaría conocer de los productos SINGULADERM?

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.