Estudio Adhiérete ¿Te animarías a participar?

  1.  → 
  2. Adherencia al tratamiento
  3.  → Estudio Adhiérete ¿Te animarías a participar?

 

Hace unas semanas os pusimos al día del Estudio Adhiérete,  estudio del que empezamos a formar parte con el reclutamiento de pacientes. El nombre completo es Estudio de Evaluación del Programa de Servicios Asistenciales al paciente mayor, crónico, polimedicado e incumplidor.

Ayer nos informaron desde el Consejo General que el número de pacientes reclutados hasta el momento en el Estudio Adhiérete es todavía pequeño y que el periodo de reclutamiento termina esta semana, el 31 de marzo. Para que los resultados del estudio tengan validez, es importante llegar a un número mínimo de sujetos en el estudio.

Si tienes problemas para tomar la medicación y tienes más de 65 años puedes colaborar en el estudio y aprovechar del servicio de revisión integral de la medicación que incluye el protocolo de estudio, además de ayudar con la investigación. El estudio pone énfasis en el uso de las  nuevas tecnologías  y el uso de los Sistemas Personlizados de Dosificación (SPD ) como herramientas para favorecer el buen cumplimiento de los tratamientos crónicos.

Para avanzar hay que investigar, y para investigar hace falta trabajo, voluntad y participación.

¿Te animas?

Hojainformacionpaciente (1) by botikaigabilondo

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *