Año nuevo, vida nueva. Zorionak eta urte barri on!

  1.  → 
  2. Bermeo
  3.  → Año nuevo, vida nueva. Zorionak eta urte barri on!

El año  está a punto de terminar y haciendo balance del año 2013, nos damos cuenta de que este año ha dejado huella  en nuestro pueblo. El incendio que asoló la parte vieja de Bermeo, y en concreto nuestra calle, no dejó a nadie indiferente y a nivel sanitario el copago farmacéutico y la recién entrada  receta electrónica han sido las medidas que a nivel poblacional más repercusión han tenido. Esfuerzos que llegan en momentos de crisis y cuando la gente lo está pasando bastante mal.

También en la Farmacia Gabilondo hemos hecho balance del año 2013 y somos conscientes del esfuerzo que han supuesto los cambios acontecidos. Sobre todo para nuestros Mayores, a los que los continuos cambios de marcas por genéricos, cambios en la apariencia de los envases y medidas de contención del gasto los desconcierta más incluso.

Pero en general todos en estas fechas nos aferramos a la idea de que el año que viene será mejor al ritmo de “Urte barri barri, txarri belarri ….” ¿Y por qué no? Hagamos propósitos en positivo, mirando hacia el nuevo año 2014 con ilusión, pensando en mejorar, seguir luchando y deseando ser y hacer felices a quienes nos rodean, sonriendo y disfrutando de cada momento. Así, desde la Farmacia Gabilondo nos proponemos ser todavía más accesibles con el desarrollo de las redes sociales,  y seguir trabajando  con la mayor sensibilidad, seriedad y respeto posible, ayudando con la medicación y continuando con nuestra labor de educación para la salud.

Para terminar, no podía cerrar el año sin  agradeceros vuestra fidelidad y confianza. También a los que nos seguís a través de las redes sociales ( facebook, blog y twitter ), porque cada nuevo “me gusta” o comentario nos da la ilusión y fuerza necesaria para seguir mejorando en nuestro trabajo y porque sobre todo, nos hace sonreír .
ZORIONAK ETA URTE BARRI ON!
Para el año 2014 os deseo salud y mucha felicidad. Ah! Y que lo podáis compartir con nosotras, las chicas de la Farmacia Gabilondo

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.