COSMÉTICA GABILONDO

  1.  → 
  2. Dermofarmacia
  3.  → COSMÉTICA GABILONDO

Queremos reinvertar y dar nuevos servicios en la Farmacia. En esta época de cambios queremos ofrecer algo nuevo, zozer berritzailea.

En la Farmacia Gabilondo conocemos los productos de cosmética que dispensamos y hacemos una selección para luego ofrecéroslo. Intentamos tener un amplio surtido. Farmazian ezagutzen dugu dituguzan produktuak eta ahalik eta hoberen asesoratzen ahalegintzen gara.

Lo hemos valorado y nos hemos puesto las pilas con nuestra propia marca de dermofarmacia. Gure dermofarmaziako marka propioa.

La marca propia la elaboramos pensando en vosotros, es personalizado. Zuentzat egina da. Hemos desgranado los componentes de una hidratante facial basándonos en nuestros conocimientos de dermofarmacia, proceso que nos ha llevado a recordar el cuarto curso de la carrera … En su elaboración hemos tenido en cuenta el problema de la sensibilidad y alergia a diferentes productos. Por ello, hemos suprimido de la fórmula perfumes, parabenes y conservantes alergénicos. Sólo hemos incorporado lo esencial y lo efectivo. Tras su aplicación NO PICAN los ojos y ES APTO para toda la familia, aita, ama, amuma…. Makilajea emon aurretik ere txukun gelditzen da.

Eta zenbat balio du? Cosmética de alga gama a bajo coste. Nos ahorramos la distribución y no tenemos más publicidad que la que hacéis vosotros con el boca a boca.

¿A qué es irresistible? Etorri eta galdetu

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.