BIZKAIKO FARMAZIAK INOIZ BAINO ESKURAGARRIAGO

  1.  → 
  2. Aisialdia
  3.  → BIZKAIKO FARMAZIAK INOIZ BAINO ESKURAGARRIAGO

Gaur mugikorrentzako aplikazio berri batekin natorkizue: FARMAPHONE. Dohaineko aplikazio honek guardietako farmaziak zeintzuk diren kontsultatzeko balio izateaz gain, zein zerbitzu eskaintzen duten jakiteko ere balio du. Zure kokapena zein den kontuan izanda, farmazia gertukoena zein den zehazten digu, ordutegi eta guzti. Aplikazioa App Store eta Android Marketean aurki dezakezue edo eta QR kodigo baten bidez.

El Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia ha puesto en marcha FARMAPHONE, una aplicación para móviles gratuita, que permite conocer en tiempo real la ubicación, teléfono, horario y servicios profesionales de cada una de las farmacias de Bizkaia. La aplicación está disponible en App Sotre y Android Market. También puede descargarse mediante un lector de códigos QR o desde http://m.cofbizkaia.net
Mediante esta aplicación, se pueden localizar las farmacias más próximas al usuario apareciendo en verde las que están abiertas en el momento de realizar la consulta y en rojo las cerradas. También se pueden realizar búsquedas de las farmacias de guardia y de las farmacias que prestan algún servicio profesional en particular (por ejemplo, SPD), consultando por fecha, municipio y zona.

Itxasne Gabilondo Zelaia

Itxasne Gabilondo Zelaia

Licenciada en Farmacia (UPV EHU). Titular de la Farmacia. Formación FIR (Hospital de Galdakao Usansolo) y Atención Primaria (Comarca Bilbao). Responsable y gestora de las redes sociales y sección de Atención al cliente. Encargada del Servicio de Deshabituación. Responsable del Servicio de Medición y Control de la tensión arterial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.